« Back to All Topics
Go y Reversi
Posted in 
General
Go y Reversi
Posted in 
General
Go y Reversi
Constantemente en los torneos de Go y Reversi aparecen jugadores que hacía poco tenían un bajo nivel y repentinamente su juego es muy bueno, efectivamente se han descalificado muchos de estos tramposos usando programa que seguramente es difícil de detectar, pues bien, sospecho que Troy McClure usa programa en estos dos juegos ya que su  nivel subió repentinamente y ni siquiera los jugadores Talentosos lo pueden vencer, para que estén pendientes, gracias. 
se ve que la envidia es grande, desde hace un año q practico en todos los juegos y es obvio que si practicas los resultadosseran  buenos, no soy el mejor y hay quienes me pueden ganar, tengo practica mas no el talento, y no soy de Estados unidos y no tengo un mes jugando en Flyordie, tengo mas de 6 años  jugando, así que si no sabes que roolo conmigo es mejor guardar silencio.
Por cierto es mejor hacer las cosas de frente y con el nick q todos conocemos.
Bueno creo que e echo un revoltijo con los torneos, en fin, para empezar no soy nuevo y mucho menos de bajo nivel, tengo mas de 6 años jugando en flyordie y obviamente practicando en cada juego de la pag.
No soy el mejor y hay muchos que me ganen, no porque me haya ido bien en los torneos rwciente quiere decir q me va a ir bien en todoa los torneos.. 
Para finalizar, para decir algo hay que tener priebas de lo que uno dice, no solo hablar/escribir de dientes afuera.. buenas tardes Andrés.
en primer lugar yo no soy cucuta deportes. puede que asi sea que practique en estos juegos y haya mejorado mucho. pero en otros simplemente usted presta el nick, en gomoku y pente usted no juega, no habla, no es usted, es claro, yo se que es crash un jugador muy bueno de pente y gomoku. esto es igualemte ilegal y alguien deberia hacer algo, pero perdemos nuestro tiempo escribiendo en español. 
jajaja no hay ni un solo motivo para tenerle envida a usted, yo soy bicampeon aca y llevo mas de diez años, si me quejo por algo seria por las injusticias. porque uno juega sin ayudas, pero realmente es dificil competir contra un nick con el cual juegan varias personas cada una buena en un juego diferente 
para usted es facil decir que lo juegan varias personas, si no escribo o no digo nada es para evitar conflictos, pero siempre hay gente como usted que esta en lobby diciendo Troy=crash tramposo, es algo incomodo pero se que si respondo saldremos suspendidos y no quiero que pase eso, estoy jugando bien y cuando quiera y guste usted juguemos en donde quiera para que vea lo bueno que soy y que no necesito de ayuda, no se asuste igual y en este año gana de nuevo el Grand Prix :).. en todo Fly eh escuchado que usted tambien presta el nick, pero no tengo tiempo de andar viendo si es cierto o no.. jugar los juegos constantemente te hace mejor y es lobque he echo, buen dia Andrés 
Yo soy bueno en la mayoria de los juegos y usted tambien, por ejenplo usted es muy bueno en molino, a mi no se me da y eso que lo practico mucho pero no se me da en , a mi se me da go y reversi a usted no, usted se volvio muy bueno en c4 y no porqué se haya vuelto buenobquiera decir q se lo juegan o que usa prog, simplemente a los años que lleva es obvio q mejoró por la practica como todo.. si crash jugara mi nick como usted lo dice, en fodball nos hubieran descalificado por que en un torneo no pueden jugar la misma persona, si lo usará yo tendría su ip o viceversa.. ya hicieron oficial el torneo y como es de esperarse, no nos descalificaron, relajate Andres y no diga cosas sin sentido :) y mejor sigamos compitiendo por ese primer lugar..seremos de los mejores, sin duda alguna.
Troy McClure es ♛λℓєxαиdєя es muy obvio, descalificado del torneo de Reversi el 19 de Octubre de 2016 por usar programa, aveces juega Ajedrez divinamente, otra veces Fodball y así sucesivamente, igual que Gσтenkѕ  que es αιorια y fue descalificado el 21 de Octubre de 2016. No a la trampa en flyordie, por eso la gente se queja y se va. 
a.mi no me descalificaron por programa ok? si hubiese sido eso, no hubiese podido continuar jugando torneos y quedando en los primeros lugares, ahora, en ajedrez no le sé al 100, por lo regular siempre gano por tiempo.. en fodball perdi practica al descomponer mi lap .. hay ocasiones q no fallo y hay otras donde solo no puedo meter gol. trampa, no veo trampa, solo veo que por fin encontraron personas que dan batalla para el grand prix.
Se siente feo ver que jugadores dan batalla en sus juegos como Fodball o pente, bueno ustedes me dan batalla en c4 y no estoy llorando por eso.
Gl chavos
Esa suspensión que tuve fue por compartir ip con Gonzalo, mi error fue entrar a Fly por su PC.. la descalificación fue porque no sé puede jugar en un torneo con dos nicks con la misma ip.
una vez mas digo, si no saben, no solo digan cosas por decir. 
Tu supiste q era Alex por que ayer lo dije en lobby en pente no porqué sea obvio, asi que no te sientas un adivino..
Primero no sustentas lo que dices La Equidad FC solo hablas por hablar, Segundo usar programa no es la unica razon por la que te pueden descalificar de un Torneo hay mas, Si se tratara de venir a quejarse por quejar yo me quejaria de que me ganaste en ball8 siendo bola 15 y yo 7 y podria decir que prestas el nick, pero no se trata de eso cada quien es bueno en varios juegos yo juego desde el 2012 y si tengo pocas partidas es por que estudio y no siempre puedo jugar y me la paso todo el tiempo aqui. y que bueno que entren mas jugadores asi la competencia crece y no gana siempre el mismo jugador como sucedia en Pente que siempre lo ganaba juan andres aora que ay mas competencia ya no gana y solo vienen a quejarse por envidia  
Deberían de estar contentos de que existan competidores que puedan dar batalla en sus juegos, menos fodball ahí  es dificil..