« Back to All Topics
"Connection to server broken"
Posted in 
General
"Connection to server broken"
Posted in 
General
"Connection to server broken"
Again I got 4 "connection to server broken" in a row, please let me play chess, this is too much. I lost several points, 70.

Thanks.
It does not seem to be a server issue. Check your internet connection, and if you can, try using a network cable instead of using Wifi, or at least move the wifi access point and your device closer.
❤️
1
Ya va siendo hora que se inicie una renovación del servidor del que dispone este sitio. Es de pena, no para de fallar continuamente. Al final, lo mejor es dejar de jugar, pues así no se puede lograr siquiera hacer un juego en una partida de ajedrez. Lo dicho, de pena, es patético.
Los cortes de conexión ya estan siendo sospechosos de intencionalidad. No se qué motivación tiene la staff del sitio para realizar cortes en el servidor, que siempre se producen cuando estoy realizando una buena partida y el juego me favorece. Esto ya es el colmo del fraude en el que se ha convertido el juego. Penoso y patético llega a ser el funcionamiento que en ocasiones parece favorecer a algunos jugadores y en cambio perjudicar a otros, pero siempre en unos momentos determinados. Lo dicho, muy sospechoso.