« Back to All Topics
Sugerencias - Programas
Posted in 
Go Moku
Sugerencias - Programas
Posted in 
Go Moku
Sugerencias - Programas
Hola, primero que nada quiero agradecerles de antemano por tomarse el tiempo de leer este articulo.
Lo que voy a decir va completamente referido a GOMOKU, ya que es el juego al que mas tiempo dedico, 
me encanta y creo que tengo conocimientos suficientes para opinar algo al respecto, con el debido  de los respetos claro está.
Como ya se sabe los programas en esta pagina estan permitidos para varios juegos y esto es perfectamente aceptable por distintas razones, desde ya porque desafian a los jugadores a esforzarse al maximo en una partida. Esto genera una desventaja muy notable en cuestion del tiempo empleado por cada uno. 
Oviamente al programa, dependiendo de que clase sea, le costara 1 segundo pensar el siguien movimiento, mientras que el jugador, a pesar de ser el gomoku un juego relativamente "rapido", es capas de gastarse el minuto entero
A que voy con todo esto?
No me parece correcto que un jugador con programa pueda tener todas las libertades de juego que un jugador que normal.

- No deberia, siendo suscriber, marcar la opcion de juego a "1 min"
No me malentiendan, es un gran desafio. Incluso los mejores jugadores tendrian que intentarlo muchas veces para conseguir una victoria. 
Esto sumado al "bo3", o "bo5" le da mucha facilidad al jugador con programa de subir su nick y convertirse en campeon.
 
- Torneo
Entre las reglas de torneo se encuentra la de 1 min, esto le da otorga al jugador con programa posibilidad de ganarlo facilmente.
Hace poco dos jugadores conocidos (programas) bajaron sus nicks a 0 con el fin de perder el signo "!" y poder jugar el torneo, resulta que uno de ellos utilizó su programa. ¿Debería haber una sanción para esto?

- No deberia poder ser campeon de juego
Por una parte es suscriber y me parece que si pagó debería tener derecho. Pero por otra me parece desmotivador para nosotros ver que el campeon es alguien que buscó el camino facil, es decir nosotros nos esforzamos en mejorar y resulta que si queremos ser el campeon del juego solo tenemos que descargar un programa? 
Me parece entonces que el titulo pierde algo de valor.

Bueno eso es todo, es solo mi humilde opinion, espero que alguien más pueda compartirla. 

Gracias por leer

Nunca he entendido por qué quieren ganar con un programa,  Pensé que al reducir mi juego a 2 minutos les quitaba ventaja, pero ya veo que muchos no juegan conmigo porque precisamente les molesta que lo tenga para dos minutos.
Que otras personas le jueguen a uno con el nick en el torneo es una trampa peor que usar un programa. 
 
jajaja hay Andres.. no se si reírme o enojarme por difamación o ignorar, no sé, lo unico que se es que deseo que tengas un excelente día.  
se que no me mencionas aqui, pero si vieran en lobby caray que acoso con usted. suerte buen dia y buena esa palacio.
Hola. Respecto al tema de los programas, creo que esto definitivamente no se le ve solución. Dejé el juego por un tiempo y los meses que jugué de nuevo, vi que no cambió absolutamente nada, o de hecho si cambió, pero para peor, porque además de existir estos programas, los cuales no se contentan con usar estos por encima de gente que juega sin programa, además se creen en el derecho de ofender y burlarse de los otros. También como todo el mundo sabe en Gomoku, existen  ciertos "equipos" que se reparten puntos entre ellos para ganar puntos, siempre son los mismos. No siempre son sancionados, y cuando son sancionados, el mismo día ya aparecen otros nicks para repetir el ciclo que no tiene final. No afectaría esto si no fuera porque nunca se sabe contra quien o contra qué estamos jugando. 
De paso que sirva este mensaje para pedir una moderación más activa en este juego, pues ya se está convirtiendo en algo aburridísimo.
Es como dice el dicho, bicho malo nunca muere, pero mas allá de la conducta que tengan, me preocupa que los jugadores que apenas inician lo tomen de ejemplo.

También tengo que decir, que el banear a los programeros que juegan el torneo los controla bastante bien, eso se lo aplaudo a la pagina. Se vuelve un evento bastante agradable

En cuanto a lo de los "equipos" que mencionas, osease "cheaters". Trato de informar cada que hay algo sospechoso, pero controlarlo depende exclusivamente de los moderadores.