« Back to All Topics
PRECIO DE SUBSCRIPCION
Posted in 
General
PRECIO DE SUBSCRIPCION
Posted in 
General
PRECIO DE SUBSCRIPCION
Buenas tardes srs flyordie.
la verdad no me explico por que han subido tanto el precio de subscripcion. antes yo tenia otro nick y siempre pagaba 1 dolar cada mes siempre. 
ahora esta 5 dolares al mes,  es mucho para mi y creo q tambien para muchos usuarios que no estan subscritos piensan asi.
subir el precio en un 500% es muy chocante,  si lo hubiesen subido al menos Un 100% yo seguiria subscrito, pero lamentablemente yo y varios amigos mios nos hemos tenido que retirar de la subscripcion.

porfavor tengalo en cuenta esta solicitud de parte de unos muchachos que siempre jugamos en flyordei.  gracias
Los precios de las suscripciones no se modificaron durante mas de 10 años es por eso del incremento del servicio. 
si.  leonardojuan tiene mucha razon . el reajuste es muy chocante, traumatizante. yo tambien ya no me suscribo 
Hola!

El mundo entero esta experimentando subas de precio. Dentro de un plano de razonabilidad no podemos exigir que las cosas sigan al mimo precio de antes, porque las personas ''no se mueven por favores, sino por dinero''. Ademas la Suscripción Premium, no tan solo comprende tener beneficios en los juegos de tablero como era antes, sino estar suscripto para todos los juegos del sitio. Saludos :)