« Back to All Topics
Reportar Abuso desde la Info.
Posted in 
General
Reportar Abuso desde la Info.
Posted in 
General
Reportar Abuso desde la Info.
Opcion disponible para usuarios Suscriptores, o NO suscriptores, con mas de 3 puntos en el dado.

Otra forma sencilla para reportar a quienes no estan cumpliendo con las reglas de FlyOrDie. 

Abrimos la Info del usuario en cuestion. En la parte superior del lado izquierdo, encontrara una leyenda en Azul subrayada "Reporte de Abuso" le damos click ahi y se abrira otra ventana, con las siguientes opciones. 

*Insultando/molestando a otros. (expresiones ofensivas, y/o vulgares, que nos incomodan) "ATENCION!!! esta opcion debe ser utilizada en el momento mismo, que el usuario esta agrediendo y/o insultando, NO sirve usarla 5 min mas tarde".

*Nombre Inadecuado (todo aquel nickname, que sea inapropiado para una sala de juegos familiar.) 

*Haciendo trampas.(toda clase de conducta antideportiva.  ejemplo: pasarse puntos, abandonando partidas intencionalmente, alentando al oponente a abandonar el juego, etc.)


NOTA: el Dado se encuentra al lado de la fecha de creacion del nick, si usted no posee dado, es x que NO ha tenido buena conducta en las salas de juego, o su nick fue creado recientemente. si su caso es esta ultimo, su dado aparecera en el transcurso, en que usted lo utilize el mismo. Obviamente, Respetando las Reglas de Uso-->  
http://www.flyordie.com/juegos/reglasdeluso.html
 ;)


The-Blonde.
 Mod.

[Edited by: The-Blonde. on Apr 1, 2013 1:31 AM]
❤️
2
sevdalinka apodo me molesta que no puedo jugar cómodamente sitio continua
Buenos dias, quiero reportar un probleme en el servidor de Ustedes donde se caen las partidas, se pierde la conexion y por su puesto se pierde el puntaje