« Back to All Topics
Fallando conexion con el servidor....
Posted in 
General
Fallando conexion con el servidor....
Posted in 
General
Fallando conexion con el servidor....
Porque cada rato, o mas bien, seguido, me anda fallando la conexion con el servido, no hay problema con flyordie o sera mi internet... Mi internet anda muy bien para que ande fallando, decasualidad no sera flyordie que lo andan arreglando o algo asi.. 

Atte.★elyou14★ :p 

Respues.

Pd: a alguie mas le falla conexion ?
SI, A MI ME FALLA DE VEZ EN CUANDO.
ES MI PEOR ENEMIGO, PERO NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE TEMA.
QUIZÁS EL MODERADOR DE LA PÁGINA PODRÍA DECIR ALGO
dice que el servidor esta de baja y no me puedo conectar y cuando lo logro
 se cae la partida
a mi tambien me ha sucedido eso en varias ocasiones.
no puedo ingresar a la sala de juego me sale "no se puede conectar con el servidor puede estar de baja"
dice que el servidor puede haberse dado de baja y no ingresa




cientosd de veces se pierde conexion con el servidor y no es problema de internet sino de la pagina. he perdido muchisimas partidas por este problema 
falla seguido el servidor y no es problema de internet. He perdido muchas partidas por este problema técnico de flyoridie
buen día, se que no soy un suscriptor, pero no implica que cuando este jugando pierda mi conexión con el servidor de flyordie y se me de la partida por perdida y curiosamente me sucede siempre que voy ganando, pido por favor me ayuden a resolver mi problema. gracias .
se que no soy un suscriptor. pero siempre pierdo mi conexión con flyordie cuando voy ganando la partida y se me da por perdida, por ayúdenme con ese problema . gracias.
que alguien me diga si flyordie ya no esta activo porque me dice sala 42 y no me deja entrar porque?
Nada pues deberían haber mecanismos de control a nivel de sistema en donde se detecte que si es problema del server de flyordie al menos se quede en tablas por defecto y no se perjudique a ambas partes...muy a pesar de que muchas veces se vaya ganando.
Hola. A mí también me pasa que voy ganando y se pierde la conexión con el servidor y pierdo,eso deberían cambiarlo. Ahora mi problema es que llevo un rato que me pone que el servidor puede estar de baja, sin embargo cada vez que he intentado entrar veo que hay gente en incluso dos salas y el número variaba, y si está de baja, no debería no poder haber nadie jugando? Es raro...
Yo juego desde el móvil, no tengo pc.

No puedo jugar ni una sola parti
da porque la conexión se interrumpe, se cuelga. Incluso cuando está colgado y debe jugar el adversario el reloj sigue funcionada para mí!!!!!
Hola, yo tengo fibra óptica, desde que lo contraté no he tenido ninguno de estos problemas, pero cuando mi conexión llegaba por antena nanostation o por cable de cobre (línea telefónica) habían estos problemas
es una faena que por desconexión con el servidor siempre salga perdiendo yo y el otro salga ganando, aunque vaya perdiendo. vaya tela
Pensé que era la única que le pasaba este tipo de cosas, no es posible que en más de una ocasión a mi me falle la conexión mientras que mi internet está bien. Incluso me envía a publicidad