« Back to All Topics
HARRY POTTER
Posted in 
General
HARRY POTTER
Posted in 
General
HARRY POTTER
Mi hermano mayor me enseño a jugar. Como yo hera el menor caci no me juntaba con ellos y, ademas de ser menor como con 5 años les ganaba porque me ponia a jugar en chess master, en donde el nivel mas alto era Kasparov, nunca lo alcanse obio, pero le gane como a treinta jugadores. Todo eso cuando tenia 5 años, despues en la secundaria el maestro de E.F nos ponia a jugar y yo les ganaba a todos, como ya tenia practica uno de mis mejores amigos me presto un libro, el era extremadamente bueno, nunca le ganaba, asta que comense a estudiar y poco a poco le fui dando mas batalla. Me presto varios libros y despues de un tiempo fui seleccionado para ir a jugar al totneo de ajedrez intersecundarias de la zona, gane el primer lugar. Mi amigo a quien yo considero mi maestro me recomendo Flyordie. me inscribi y fui ganando puntos hasta llegar a 338 puntos que no es demaciado pero que e juntado desde que empece hace como cinco meses y poco a poco boy juntando poder y experiencia para suvir de nivel y convertirme en un buen jugador.
haci es como mempece H hasta lo que soy ahora, tengo 14 años y estoy orgilloso de mi nivel. Bye.