Forums » Español
injusto
Replies: 5   Pages: 1   Most recent reply posted by: alonso0.3 (Nov 25, 2015 10:31 PM)
Welcome, Guest
Login
Guest Settings
 Reply to this Topic  Post New Topic  Search Forum
Previous Topic
  Back to Topic List
Next Topic
Replies: 5   Pages: 1  
alonso0.3

Registered: Nov, 2008

injusto Posted: Nov 25, 2015 10:31 PM
Reply
buenas tarde amigos ajedrecistas tengo una observación a manera de reclamo a quien corresponda, juego aproximadamente 10 partidas diarias y tengo un punta je alto regular, resulta que el mismo día que jugué partidas en la tarde tenia un determinado punta je y cuando me volví a conectar dos horas después, el mismo día me habían bajado 3 puntos y no había perdido contra nadie, mi pregunta es la siguiente, se que a los GM de alto punta je nos quitan un punto diario debe ser imagino yo derecho de piso o algo asi como una especie de pago por mantenimiento, pero que me hayan bajado 3 puntos sin ninguna razón no lo entiendo por favor alguien que este encargado de esta pagina o moderador que me atienda esto ya me va pasando 2 veces hasta la fecha y yo juego todos los días y por muchas horas, gracias

Lasker24

Registered: Mar, 2009

Re: injusto Posted: Dec 14, 2015 10:17 PM
Reply
Para qué sirven los puntos de todos modos?

Jordan El Pro

Registered: Sep, 2015

Re: injusto Posted: Jan 8, 2016 9:59 PM
Reply
a mi me paso algo similar tenia 46 puntos y al regresar de un tiempo tenia 0 puntos

novato2017

Registered: Jan, 2017

Re: injusto Posted: Jan 18, 2017 11:37 PM
Reply
pues yo tengo recien un par de dias y perdí 2 partidas (que estaba ganando) porque se colgó la pag web, esto tambien es injusto

perooooo, tomemoslo deportivamente,es un juego nomas, se trata de divertirnos

Don Tico

Registered: Oct, 2008

Re: injusto Posted: Feb 17, 2017 6:01 PM
Reply
El sistema baja punos diariamente.
Los de menor puntaje se les baja en promedio 1 punto diario. Entre más mayor puntaje tengas. Más puntos te baja el sistema. (2, 3 o 4 )
Saludos

felyx

Registered: Jan, 2017

Re: injusto Posted: Mar 12, 2017 6:39 PM
Reply
te quejas por 3 puntos si sabias jugar no te imprtaria 3 puntitos

Replies: 5   Pages: 1  
Previous Topic
  Back to Topic List      Top of the page
Next Topic