« Back to All Topics
Me usurparon mi nick y contraseña!!!
Posted in 
General
Me usurparon mi nick y contraseña!!!
Posted in 
General
Me usurparon mi nick y contraseña!!!
   Mi problema es de otra ìndole, ttengo dos nicks : franjor y JorgeTuc, este ùltimo me lo usurparon haciendo trampas con el mismo, desconzco como realizaron el robo de mi contraseña pero si recuerdo el nombre o nick de un usuario T-MAX quien me ofrecìa favorecer a otro usuario con el compromiso  de suscribirme gratuitamente. Por ùltimo mi solicitùd es recuperar mi nick JorgeTuc ya que es muy importante para  mi por ser mi favorito con el cual lleguè a ser Campeòn de ajedrez informàtico.
   Por favor les pido Srs. Administradores tomen carta en el asunto y regresen mi nick, me pertenece y considero que deben hacer justicia. Espero soluciòn y agradezco su atenciòn. Atte Jorge Petrole
   Actualmente y sin tener respuesta de moderadores observo que mi nick JorgeTuc està escalonado en 2ª lugar en la lista de mejores jugadores. Les reitero nuevamente que fuì victima de una usurpaciòn de cuenta, lo que me desvincula totalmente del status de JorgeTuc. Uds pueden recavar informaciòn del tema y solucionarlo y mi pregunta es porque no lo hacen !!!!. Espero poder confiar nuevamente en Flyordie como entidad reguladora imparcial de eventos que afectan a los usuarios. Sinceramente estòy a su disposiciòn por cualquier duda al respecto y dar mis aportes necesarios para ayudar a validar la autenticidad del mencionado nick.Atte jorge.......
amigo lamentablemente los moderadores que hablan español solo respoonden peticiones de sus amigos, y este si que es un grave problema. le recomiendo traducirlo y publicarlo en foro general para que alguien pueda hacer algo