« Back to All Topics
duda en ajedrez
Posted in 
General
duda en ajedrez
Posted in 
General
duda en ajedrez
amigos tengo una duda , alguien podria aclararmela? que significa el cuadrito verde en forma de dado que aparece al lado del nombre de uno, en el ajedrez. en mi caso aparece un dos y dice candidato. CANDIDATO A QUE????
los puntos van apareciendo cada cierta cantidad de juegos, y dependiendo del numero de puntos en el dado verde dice que eres esto o aquello y su significado nada en particular solo es para hacer saber que juegas mucho en la pagina ;)
te dan puntos en el dado cada cierta cantidad de juegos en la pagina y dependiendo de los puntos en el dado dice que eres esto o aquello y es solo para hacer saber que tantos juegos llevas en la pagina ;)
> amigos tengo una duda , alguien podria aclararmela?
> que significa el cuadrito verde en forma de dado que
> aparece al lado del nombre de uno, en el ajedrez. en
> mi caso aparece un dos y dice candidato. CANDIDATO A
> QUE????
te dan puntos cada cierta cantidad de juegos, dependiendo del numero de puntos dice que eres esto o aquello y solo indica que llevas muchos o pocos juegos en esta pagina ;)


Esos cuadritos , significan , las partidas que llevas, y el tiempo que tienes, entre mas juegas mas rapidos te salen, y eso desmuestras la antiguedad que llevas, a los 6 puntitos te dan suscripcion de regalo