Forums » Español
peon casilla 7 se convierte en torre?
Replies: 1   Pages: 1   Most recent reply posted by: miguel.lima.peru (Jan 6, 2017 7:26 PM)
Welcome, Guest
Login
Guest Settings
 Reply to this Topic  Post New Topic  Search Forum
Previous Topic
  Back to Topic List
Next Topic
Replies: 1   Pages: 1  
miguel.lima.peru

Posts: 1
Registered: Jan, 2017

peon casilla 7 se convierte en torre? Posted: Jan 6, 2017 7:26 PM
Reply
buenas tardes. solo para decirles que estaba jugando con mi adversario iba ganado por una ficha pero el tenia su peón en la casilla seis acerco mi rey para que no se corone y en la jugada siguiente de mi oponente avanza una casilla y se convierte en torre?como es eso? porfavor me parece que eso atenta contra las reglas del ajedrez


Raton33

Posts: 2
Registered: Feb, 2017

Re: peon casilla 7 se convierte en torre? Posted: Mar 23, 2017 12:28 PM
Reply
Eso ocurre, ya cuando estás hundido, seco de puntos y a metros abajo de cero. Es una ayudita que FlyorDie da, para ver si acaso logra empatar una, también le resta minutos, y dan sólo 10 X partida.
Así me pasó a mí, no aseguro que sea una regla.

Replies: 1   Pages: 1  
Previous Topic
  Back to Topic List      Top of the page
Next Topic