« Back to All Topics
Pronto ◄ÞŁ► de nuevo
Posted in 
General
Pronto ◄ÞŁ► de nuevo
Posted in 
General
Pronto ◄ÞŁ► de nuevo
Hola a todos. Para los que han estado preguntando por la página web de ◄ÞŁ►, como ya sabrán hemos tenido problemas con el hosting y dominio pero les informo que pronto va a resurgir, ◄ÞŁ►Kassandra y ◄ÞŁ►gaucho están finiquitando la nueva página web, estoy seguro que ellos van a llegar a algo bueno para el clan. Por favor que todos los ◄ÞŁ►'s escriban en esta página para mantener contacto, pasen la voz a todos los ◄ÞŁ►'s.
Y a todos aquellos que quieran postular como nuevos miembros o simplemente quieran saludar, por favor escriban aquí.
Saludos a PL Ibérico, PL Apache, PL gaucho, PL Kassandra, PL Miami, PL Ecuador, PL Veneno, etc, etc.
Hola a Todos, un beso gigante, Pues si, ya casi esta lista la Web ◄ÞŁ►, por ahora pueden escribir en nuestro libro de visitas 
http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=poder-latino
 Los esperamos!!!

Un beso y un abrazo gigantes para todos. 

◄ÞŁ►Kassandra
Que tal mis Hermanos Latinos... Un saludo desde Ecuador, de: ya saben quien ... Entrare a tanx una o 2 veces por semana o talvez 3... pero no mas... jejeje... ;);)bueno en todo caso...

Nos Vemos pronto...]:)

Juan L.
¡Hola! Que tal a mis nuevos amigos de Poder Latino espero que lo prometido sea deuda y que pronto este la pagina de ◄ÞŁ► en operación; y que conste que no es exigencia, pero bueno realmente me daría mucho gusto que próximamente estuviera en marcha su proyecto, ya que realmente me gustaría formar parte de el; si me aceptan claro esta, un saludo para todos los ◄ÞŁ► kassandra, miami, ecuador y a vos también Perú
Hola Mis amores, no podre conectarme en unos diítas, algo pasa con el libro, lueo veo el problema, un beso para todos. chaooo.


Que tal.. saludos a todos los latinos!!. quiero preguntar si es que se necesita algun tipo de requisito para poder ser parte de PL.. no se usar bien el foro, nisiquiera se bien a donde ira este mensaje jeje.. bueno solo saludos y si pueden responder mi pregunta sería genial!! ah!! soy de Chile!

xau!


_KrOwN_