« Back to All Topics
No se puede entar a jugar ajedrez
Posted in 
General
No se puede entar a jugar ajedrez
Posted in 
General
No se puede entar a jugar ajedrez
Disculpen...es que soy de nuevo ingreso y quisiera saber por que cuando intento entrar para jugar ajedrez no se puede, primero aparece como si estuviera cargando y luego de la nada queda en negro y pues no entra al juego, ojala alguien pueda despejar mi duda.
soy islo, yo antes podia jugar pero al formatear el pc ya no puedo, asi que si alguien responde con el programa necesario para jugar, lo agradecere. gracias.
hola desde que formatearon mi PC no puedo entrar a jugar
¿ que puedo hacer? gracias.

senores de flyordie e pagado incluso los 7.99 dolares , y no se que pasa , la pantalla formatea ysequeda en negro , dandome incluso entra de loscuartos a jugar y luego se queda en nada ayudenmepor facvory retornen este juego del ajedrez atentamente luis k romero
hola a todos, tube el mismo problema al formatear mi pc..intenten acitvar Java en su navegador en Herramientas; a mi me funcionó, si les funciona publiquenlo para que otros puedan resolver este inconveniente...
No puedo jugar tengo el mismo problema ke los demás
Hola!!!!! problemas para entrar?
Hola a mi pasa lo mismo, no puedo jugar ajedrez ni damas ni nada, sera que necesito un plug ing no se, java, por favor escribeme y dime si te comentaron de algun pluging que necesitabas para jugar...
saluditos..
;-)