« Back to All Topics
no puedo reportar las malas conductas!
Posted in 
General
no puedo reportar las malas conductas!
Posted in 
General
no puedo reportar las malas conductas!
cuando intento mandar un screen shot me aparece este mensaje,
Un error ha ocurrido mientras se procesaba su pedido.

¿Un error ha ocurrido, quizá el archivo sea demasiado grande?

Si usted recibe este mensaje repetidamente, por favor contacte a FlyOrDie en
submitBug@flyordie.com.
intento en enviar y al final no puedo? gracias
La conducta de los jugadores
 
  
Los jugadores de ajedrez, donde quiera que se encuentren, han de tener en cuenta una serie de normas de conducta que son de cortesía tradicional.. Esta es la forma elegante en la que el perdedor felicita al ganador, y el ganador acepta agradecidamente. Nunca sienta bien perder, pero todos lo hacemos de vez en cuando, y es desagradable mostrar tu decepción llorando o quejándote o con cualquier otro arranque emocional. Por eso, ganar debe hacer que te sientas genial, pero no lo celebres delante del jugador, ponte en su lugar.  
  
Otra norma de cortesía común es la prohibición de la partida compartida (un tercer jugador ofreciendo ayuda a uno de lo jugadores durante el juego). No solo es un comportamiento maleducado, sino que va contra las reglas del juego, que establecen que el ajedrez es un juego entre dos jugadores. La hora para análisis o sugerencias empieza cuando ya ha finalizado la partida.  
Como jugador no es mucho lo que puedes hacer contra la ayuda de terceros, excepto pedir que dejen de obtener esta ayuda. Pero lo que si puedes hacer realmente es mantener tus narices fuera del juego de otras personas cuando no estas jugando.  
  
En general es una buena idea mantenerse en silencio mientras la partida está en juego. El juego real no esta diseñado para que sea ruidoso.  
  
Nunca preguntes a tu oponente si se rinde. Ganas cuando haces jaque mate a tu oponente o cuando el decide abdicar, nunca antes. La mejor manera de animar a un perdedor a que se rinda e jugar los mejores movimientos posibles.  
  
No se acepta la distracción o el fastidiar a tu oponente de ninguna forma. Esto incluye el persistir para que ofrezca tablas.  
  
Estas normas se aplican tanto a jugadores como a espectadores. Los espectadores deben mantener el silencio y no interferir en el juego  

QUE ACASO NO ENTIENDES??, ESTAN PREGUNTANDO PORQUE NO SE PUEDE MANDAR CAPTURAS DE PANTALLA A LOS MODERADORES, NO TE ESTAN PIDIENDO LAS REGLAS, TONTO.
quiero reportar al jugador MélyKék6 por ser un tramposo 
 tiene un programa que congela el time del juego y no mueve nunca las piezas estuve una hora 
 y el time esta siempre congelado.
 tengo captura como puedo hacer para enviarles 
 ? 
http://games.flyordie.com/s/playerInfo.html?portal=flyordie_com&lang=es&room=601&user=28022942&nick=