« Back to All Topics
por q no me creen...
Posted in 
General
por q no me creen...
Posted in 
General
por q no me creen...
todos dicen q uso programa por q de una forma muy veloz e abansado mi nivel claro como no tods tienen esa capacidad bueno lo sierto q hay niños de 8 años q solo llevamn jugando un año al ajedrez y son los mejores del mundo yo tambien puedo jugar  muy bien y tengo 14 años asi q no critiquen claro como todos son unos retrasados lento del jedrez piensan mal de alguien q abanse su agilidad mentar en el ajedrez ..a pero si uso programa practicar mis jugadas por q lo q e aprendido es d pura practica lamentablemente no tengo time para estar en una academia de ajedrez chao espero jugarles y darle una paliza a todos
jaja mira nino ojala que lo que dices sea verdad porque si es mentira tu solo te enganas no nos interesa a nosotros si sabes o no pero seras un tonto si mientes y si es verdad pues felicidades eres de los pocos honestos que no usas programa y son unos genios yo tambien uso programa para practicar pero para jugar hay que ser un caballero te lo digo para ver cuando jugamos sale.
tu ponfecha y hora para ver q tal 
NO SE PASE PEDAZO USTED BIEN SABE QUE DURO MUCHO TIEMPO +- 3MESES DE APRENDIZ Y EN MENOS DE 1 SEMANA LLEGAR A ROJO, AHHAHAHAH QUE VELOCIDAD DE APRENDIZAJE ME DA ES RISA COMO VER QUE SE CREE SUS MENTIRAS, JUGEMOS  O ES COMO SUS ANTERIORES NICK Q NO JUEGA CON LA ESCUSA DE QUE SE LE DESCONECTA, ADEMAS NO LE JUEGE A THE MATE ESE ES UNO DE LOS PEORES JUGADORES DE LA SALA.....
  
q culpa tengo de ser tan captador  o q tus neuronas c pasmaras hahaah 
TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHELSEA, THE MATE ES UNO DE LOS PEORES JUGADORES
jaja chelsea y ranma miren ya tiene tiempo que no me los encuentro de hecho creo que ya no juegan sabes chelsea que bueno que no te banidaron permanentemente eso significa que podemos jugar otra vez eso si no tienes miedo pues he mejorado y creo que a ranma tambien le ganaria aunque dicen que uso programa jejeje no es cierto chelsea el tiempo en el que me dabas una batalla absoluta ha acabado te espero eso si todavia juegas y ranma si no me equivoco solo hemos jugado una sola vez y pues nino dime cuando quieras jugamos para ver si es cierto que no usas programa tu  pon fecha hora y sala sale y pues como the mate solo hay uno jeje now the mate is THE MATE X.
NUNCA HEMOS JUGADO PORQUE TU SOLO JUEGAS EN EL AJEDREZ DE 20 MINUTOS, YO JUEGO EN BLITZ Y PARA QUE VEAS QUE NO NECESITO MUCHO TIEMPO PARA PENSAR, EN CAMBIO TU SI AJAJAJJA Y CUANDO QUIERAS ESTOY DISPUESTO A JUGARTE
mira ranma nena no tengo porque justificarme contigo si hablo o no ingles pero si te digo a veces entro al blitz pero no me gusta mucho porque no se me hace apasionante me gusta mas el normal y asi poder comentar mis jugadas con mi rival y mirones como tu ademas tu has de usar program o no?
HERMOSA, ENTIENDO QUE QUIERES SENTIRTE ESTUDIADA AL TRATAR DE HABLAR INGLES, PERO NO TIENES QUE APARENTAR SIENDO UNA GRINGA, ADEMAS BLITZ ES PARA LOS DE MENTE AGIL, Y 20 MINUTOS PARA LOS QUE LES CUESTA TRABAJO PENSAR
MENTE AGIL HAHAHAHAH
POBRE, YO LO RETO SÑOR DE MENTE AGIL, CLARO ESO SI NO ES PROGRAMERO LO ESTARE BUSCANDO EN LA SALA DONDE HABITA PARA VER Q TAN MENTE AGIL PUDE SER UNA ......
 
chelsea te e ganado  como 7 veces y nunca te acuerdas luego te dare otra paliza como las dos ultimas 2_0 2_0 para callarte
LO SIENTO CHELSEA PERO POR LO VISTO NO ERES MAS QUE OTRO NOVATO, HASTA DICEN QUE TE HAN GANADO 7 VECES SEGUIDAS AJJAJAJA POBRE NO HAS DE TENER CEREBRO
mira ranma al decir que a mi que me importa solo me das la razon de que te sirve jugar en el blitz si no piensas demente yo por eso juego en el de 20 minutos me gusta mas se me hace mas entretenido y cuando quiero entro al blitz ahi tambien se ganar utilizo chessmaster para practicar y mi ajedrez electronico no hago trampa como tu que de seguro sientes que eres repetto con tu programa macuarro.
mira ya me quedo claro si usas program y como yo no uso desde el momento en que yo me atrevo a jugar sin programa soy mejor que tu, no mejor diria que eres nadie junto a mi y no juego por puntos juego para adquirir agilidad en el ajedrez sin embargo tu crees que tienes el mundo por ser rojo tonto no eres nadie ademas si no tengo puntos en este momento fue los perdi con otros que fueron mejores que yo y tambien los he ganado cuando he sido superior en esto se pierde y se gana no sabias? pero estoy destinado a ganar y si soy indigena eso que tiene que ve! creo que me han ganado indigenas tu crees solo dire la palabra magica MACUARRO.