« Back to All Topics
TORNEO FLYORDIE SALA 1 EN ESPAÑOL 
Posted in 
General
TORNEO FLYORDIE SALA 1 EN ESPAÑOL 
Posted in 
General
TORNEO FLYORDIE SALA 1 EN ESPAÑOL 
Listo muchachos saludos a todos estoy a punto de hacer un torneo en fly en la sala 1 en español podran participar todos aquellos que no tengan signo de programas y que no jueguen a contra de programas y les ganen se analizara cada si el perdedor d cada encuentro decide analizar la partida por cualquier duda lo puede hacer esto quedara como un acuerdo INTERESADOS EN ENTRAR AL TORNEO DEJEN SU FIRMA Y ALGUNA ACLARACION ME ENCUENTRAN EN LA SALA 1 EN ESPAÑOL.

"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" redmaster
mira seeker me da = lo que pienses jajja
-.-

Y a mí por qué me nombras ahora? Confundes a Frank conmigo? O cualquier excusa es buena para ti para buscarme?

Deja tu obsesión por mí, tu acoso, tu persecución, deja de pensar en mí, de nombrarme y de verme por todas partes.

Me sobras. Yo no pienso en ti, tu existencia me vale menos que cero. Hasta nunca. Pillas el mensaje?

Qué pesado... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


konichiwa
amol, queles que juguemos el tolneo plis?
Thamatha livel
thamatha sikel
 Me parece q liver(ukpride) no va seguir molestando. Espero q le quede bien el bozal al virgen enamorado. salud! 
YO LE ENTRO JAJAJAJAJAJAJ >:)
ukpride. espero que le dure el bozal asi no sigue insultando a las mujeres de sala 1 y ademas a todos los argentinos,a los cuales discrimina sin justificacion alguna, solo por ser de ese pais.
recapacite señor y juegue al ajedrez (sin programas es mas divertido).
nosotros no tenemos la culpa si usted ama a una mujer que lo engaña con otro.
atte
horaciog


quiero participar   inclulleme  por  favor  
hola aun que no este afiliado puedo participar?