« Back to All Topics
Para el señor "Naranja" .....de Flyordie.
Posted in 
General
Para el señor "Naranja" .....de Flyordie.
Posted in 
General
Para el señor "Naranja" .....de Flyordie.
Para mi distinguido amigo REDMASTER, que ya cumplio sus 2.000 partidos on line......Y te felicito!Sos un jugador caracterizado por una creatividad atrevida y de sobrante talento, en el tablero virtual...Y por tu trayectoria y destreza en las 64 casillas, sin duda alguna compartis una especie de "fama" en las salas españolas, junto a otras distinguidas personalidades.
Red....con todas tus inquietudes por el juego,podrias formar un grupo de amigos (Podria llamarse el club naranja..)en donde los integrantes del mismo cumplan con esa condicion, es decir sea jugadores Master...y basicamente serias el "fundador" del club, y te serviria para organizar torneos on line con gran facilidad, compartir opiniones sobre temas de importancia dentro del mundo ajedrecistico de Flyordie,ect....y sea dicho de paso...quedarias con un lugar historico en el sitio.
No te mueras nunca, amigo......
Hola Fer,
Merecidas palabras para Redmaster... :) 
A pesar de que es chico de edad, parece que tiene muchos años de experiencia, su estilo de juego representa más años de los que tiene.
Redmaster es como mi Gurú, pero tiene una seguidora descarriada jajaja, he aprendido muchas cosas de él, pero el ajedrez es práctica y no le he dedicado el tiempo. 

Saludos Fer y... Feliz Navidad y Año Nuevo!!
Gracias¡¡¡ man tu saves que también eres de lo mejor 
utilizo hasta la ultima neurona con tigo jaja buena la idea esa del club naranja lo voy a pensar detalladamente para que sea atractiva la propuesta y que aya una dedicasion al ajedrez tanto empiricamente (en base a la practica) como teoricamente (libros y analisis previo de partidas de GM) suena interesante y man de nuevo gracias...saludos
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO" 
"CABALLERO DEL TABLERO (señor fer)" 
Lizzie Bennet:Interesante lectora y admiradora de nuestro amigo Red...te envio un calido saludo desde la distancia.Y como sabemos, nuestro AMIGO EN COMUN tiene "algo" mas grande que su talento en el ajedrez....y es su CORAZON, que no persigue fines egoistas...y transmite mucho sentimiento de justicia....
Que tengas un buen fin de año! y gracias por todo...
Hola Fer!!

De nuevo FELIZ NAVIDAD!! Aunque no he platicado contigo, reflejas bueno sentimientos y me caes bien :); además tenemos a un gran amigo en común...
Mis mejores deseos :) e igual que tengas un excelente fin de año junto con las personas que amas :).

Saludos :D!!
Sigo siendo red :) saludos hermanos después de tantos años. 
Dónde estás jugando redmaster ? Cómo te busco en chess.com o lichess ? Saludos!!!