« Back to All Topics
Movimientos por error en jugadas críticas desde el movil
Movimientos por error en jugadas críticas desde el movil
Movimientos por error en jugadas críticas desde el movil
En ajedrez sugiero tener una opción de un botón con el que el jugador al oprimirlo en determinada jugada que el considere que sea muy importante, el juego lo pida confirmación de que es la jugada que quiere hacer, ya que muchas veces por ser la pantalla de los smartphones siempre algo pequeño, se puede mover a un lugar donde no era que se quería jugar y esto lleva a perder el juego, en muchas ocasiones se regala la reina o se hacen jugadas no deseadas, pienso que con esta opción, si el jugador ve que es una jugada crítica, puede solicitar la opción de solicitar confirmación (Solo para las jugadas que el jugador quiera), ya si el jugador con esa opción, de todas formas comete el error, es culpa de el.  Es lo único que me desagrada de jugar en el móvil ya que he perdido muchas partidas por eso.    Gracias por la plataforma, la visito todos los días así sea por dos partidas.  espero tengan en cuenta mi sugerencia y no se si lo hacen pero me gustaría recibir notificación del recibido de mi sugerencia y si piensan o no implementarla.